12 de abril de 2024
Buscar

Adjudicadas las obras de rehabilitación del edificio antiguo de Bienestar Social

Actualidad

14 de julio de 2022

El Ayuntamiento destinará 292.667 euros para la reforma y puesta en marcha del edificio, situado en la calle Federico García Lorca, el cual será destinado a albergar las oficinas del Departamento de Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha anunciado este jueves que ha adjudicado las obras de rehabilitación del edificio antiguo de Bienestar Social, situado en la calle Federico García Lorca, el cual será utilizado para acoger, en adelante, las oficinas del Departamento de Desarrollo Local. En concreto las obras de rehabilitación de este edificio, que tiene una superficie total de 350 metros cuadrados, se ejecutarán con la partida de remanente destinada a inversiones de este año 2022, y se destinarán en total 292.667,65 euros para esta actuación integral.

Será la empresa ‘Impalag’ la encargada del proyecto, que tendrá una duración de doce meses, según avanza el Consistorio. De esta manera se da una solución para albergar, en adelante, las oficinas de Desarrollo Local, que actualmente están situadas en el edificio de la Policía Local, en la calle Rafael Alberti, un inmueble que según fuentes municipales no es apropiado para albergar este departamento al no ser idóneo para la actividad que desempeña el mismo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.