5 de marzo de 2024
Buscar

AFALA recibe 500 euros de la mano de la rifa solidaria del campus deportivo Camp Kids

Actualidad

23 de enero de 2024

El jugador de la Kings League y organizador del evento, Víctor Mongil, ha hecho entrega a la asociación de Laguna de Duero de dicha cantidad, que irá destinada a ampliar los servicios y horarios con los que cuenta actualmente esta entidad.

El Camp Kids, celebrado el pasado mes de diciembre, con su organizador a la cabeza, Víctor Mongil, ha hecho entrega en el día de hoy de la recaudación obtenida de su rifa solidaria. En total se trata de 500 euros que irán desinados a AFALA. En el acto de entrega han estado presentes el propio organizador del evento, Víctor Mongil,  junto a Marta Laherran, presidenta de AFALA en Laguna de Duero.

“Estamos muy orgulloso de poder recibir esta ayuda y que desde la organización del evento se hayan acordado de nosotros. AFALA ayuda a muchos de nuestros vecinos y esta cuantía servirá para poder poner en marcha en la asociación un servicio de catering y transporte, ya que vemos que es una de nuestras principales carencias. De cara a este 2024 queremos intentar ampliar nuestras instalaciones. Desde la pandemia lo estamos pasando un poco mal, no a nivel económico, sino más bien a nivel de usuarios, ya que hemos visto que nuestro horario se queda corto. Buscaremos por tanto ampliar nuestros servicios y horarios con el objetivo de poder captar más gente” señalaba Laheran.

Por su parte, Mongil ha expuesto como esta acción solidaria “era una de las iniciativas dentro del organigrama del campus. Dentro del evento planteamos una serie de propuestas que iban más allá de agradar a las familias a los padres de los niños. Buscábamos algo que también repercutirá en el pueblo, y pensamos en donar el resultado de una rifa con regalos a AFALA. Esta asociación necesita recursos y un empujoncito. Espero que en próximos eventos podamos recaudar más dinero”.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.