25 de mayo de 2024
Buscar

AICOSLA ofrece un curso para empresarios y autónomos sobre IA en redes sociales

Local

5 de abril de 2024

Esta formación, que es gratuita, está enfocada en el uso de esta herramienta en la campaña de comunicación de empresas y negocios en redes sociales

La Asociación de Industria Comercio y Servicios de Laguna de Duero ofrecerá cursos de formación gratuita para dueños de negocios y autónomos. Estos cursos están enfocados es transformar la estrategia de redes sociales de la empresa a través de la Inteligencia Artificial. De esta manera, los empresarios podrán conocer de primera mano como utilizar esta herramienta para crear contenidos y el análisis de resultados.

Las inscripciones se pueden hacer a través de una llamada al siguiente número de teléfono: 652618422. La formación está abierta a cualquier autónomo y empresario de Laguna de Duero, aunque no forme parte de AICOSLA. Por su parte, el curso se desarrollará los días 17,18, 24 y 25 de abril. El horario de las clases será de 8:30 a 10:30 horas en el local situado en el número 6 de la Calle Camilo José Cela de Laguna de Duero.

La organización de dicha actividad corre a cargo de AICOSLA, mientras que el curso será impartido por la agencia De Rotos y Descosidos. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, el programa Nos Impulsa de la JCyL y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y provincia.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.