2 de marzo de 2024
Buscar

AICOSLA presenta su curso gratuito de Marketing Digital para empresarios y autónomos

Actualidad

3 de marzo de 2023

El curso contará con talleres prácticos e interactivos para diseñar una estrategia efectiva en las redes sociales y aumentar la visibilidad de los negocios

AICOSLA ha presentado durante la mañana de este viernes un nuevo curso gratuito de dirigido a empresarios y autónomos del municipio interesados en aprender cómo diseñar su propia estrategia de marketing digital. Dicha presentación ha tenido lugar en la sala Julita del Ayuntamiento de Laguna, donde han la concejal de Desarrollo Local, Ana Isabel Moya; y el presidente de AICOSLA, Juan Carlos González Celemín.

La expectación generada ha sido tal que, en pocos días, todas las plazas disponibles para el curso han sido agotadas. El programa constará de cuatro talleres prácticos e interactivos, en los que se ofrecerá una formación personalizada y a medida de los asistentes.

El objetivo del curso es enseñar a los participantes las claves para potenciar su presencia en Internet, aprovechando al máximo las redes sociales y otras herramientas digitales. Todo ello con el fin de mejorar su visibilidad, aumentar su cartera de clientes y, en definitiva, impulsar el crecimiento de sus negocios.

La organización del curso corre a cargo de la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero (AICOSLA). El programa cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y FECOSVA. Los talleres se impartirán los días 7, 8, 14 y 15 de marzo de 2023, en horario de 8:30 a 10:30 horas, y tendrán una duración total de ocho horas. Las sesiones tendrán lugar en las instalaciones de Spacio Formación.

Con este programa de formación, AICOSLA y sus colaboradores muestran su compromiso con el desarrollo de los negocios locales y la mejora de la competitividad empresarial en la región. Tras recibir un abundante número de inscripciones, AICOSLA y la Concejalía de Desarrollo local ha admitido que es muy probable que en el futuro se realicen más cursos relacionados con trámites electrónicos y nuevas tecnologías tanto para comerciantes como para vecinos.

Debido al constante avance tecnológico, es importante que las personas se adapten a los cambios y estén al día con las nuevas herramientas y procesos que se utilizan en la actualidad. Aunque las inscripciones para el curso están cerradas, se puede contactar con la dirección a través del teléfono 652 618 422.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.