Las gimnastas laguneras, del CD La Victoria, se hicieron con el oro en la modalidad de conjuntos en las categorías junior y senior
El deporte lagunero está de celebración, pues tres delas gimnastas de la localidad se han alzado en lo más alto del podio del Campeonato Autonómico Conjuntos y la Copa Base Individual de Gimnasia Rítmica celebrado en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Alba Acosta, Julia López y Marina Ralea, todas ellas del CD La Victoria, regresaron con sendas medallas tras unas actuaciones que impresionaron al público y a los jueces.
En el caso de Alba Acosta se clasificó en el primer puesto con su conjunto en la categoría junior, mientras que Julia López y Marina Relea hicieron lo propio en la categoría senior.
Y es que los galardones de las laguneras no fueron los únicos de la tarde para el club, que hizo pleno de oros en alevín, juvenil, junior, senior y primera categoría, y alcanzó también una plata, coronándose con unos excelentes resultados que hacen presagiar una buena puesta a punto de cara a futuras citas.