21 de abril de 2024
Buscar

Alba Acosta, subcampeona de España de conjuntos base de gimnasia rítmica

Deportes

14 de noviembre de 2022

La deportista local integrante del C.D. La Victoria se hizo con la medalla de plata en un campeonato que se ha desarrollado en la localidad de Jerez de la Frontera.

El C.D La Victoria lo ha vuelto a conseguir. De la mano de Elena Renedo y todo su equipo técnico este pasado fin de semana han vuelto a inscribir un nuevo capítulo en la historia de la gimnasia rítmica de Valladolid gracias a las medallas de plata y de bronce conseguidas en el Campeonato de España Conjuntos Base de Gimnasia Rítmica que se ha celebrado en la localidad de Jerez de la Frontera.

Dentro del equipo alevín, se encuentra la natural de Laguna de Duero Alba Acosta, quien estuvo acompañada en el tapiz por sus compañeras Lucía Guerra, Lucía Fontanillas, Martyna Gasent y Leire Domínguez. Las gimnastas realizaron un ejercicio mixto de aros y pelotas de lo más artístico y creativo que les supuso una nota de 17,850, colgándose una increíble medalla de plata por detrás del club Batistana de Canarias.  Completaría el trío de afortunados el club Álamo de Madrid.

Una trabajada y creativa puesta en escena con una excelente composición de ejercicios hace que estas dos preseas no sean más que la continuación de un proyecto deportivo donde año tras año las chicas de la Victoria no dejan de bajarse del podio nacional, algo de suma dificultad debido a la calidad y cantidad de clubes participantes; y que a su vez, aumenta el palmarés deportivo del C.D La Victoria a un total de veintitrés medallas nacionales repartidas; trece en Campeonatos de España y diez en Copas Nacionales, siendo actualmente el club La Victoria uno de los más distinguidos de la modalidad a nivel nacional.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.