22 de junio de 2024
Buscar

Alberto Gaitero prepara el campeonato del Mundo en Benidorm

Deportes

24 de mayo de 2021

El judoca lagunero se ha desplazado hasta tierras alicantinas junto a su entrenador, Víctor Gómez, para participar en el EJU Training Camp junto a 250 judocas de todo el mundo.

Del 15 al 21 de Mayo se ha celebrado en Benidorm (Alicante) la concentración internacional de judo preparatoria de cara al Campeonato del Mundo de Budapest en Junio – EJU Training Camp. Una cita que ha sido punto de referencia mundial del judo con la presencia de más de 275 deportistas provenientes de 15 países como Francia, Grecia, Portugal, Holanda, Gales, Estados Unidos, Chile, Argentina, Georgia, Dinamarca, Suecia, Mónaco, Puerto Rico, Ucrania, además del equipo Olímpico Español, y entre los que ha destacado la presencia del judoca de Laguna de Duero Alberto Gaitero.  A su participación se ha sumado su entrenador Víctor Gómez, de cara a preparar esta cita tan importante a nivel competitivo, apenas tres meses vista de los JJOO de Tokio, donde Gaitero tendrá mucho que decir.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.