13 de junio de 2024
Buscar

Alberto Gaitero se cuelga el bronce en el europeo de judo

Deportes

18 de abril de 2021

El judoca lagunero conquistó el tercer cajón del pódium en una competición desarrollada en Oporto y donde logró  imponerse al serbio Strahinja Buncic en la final de repesca. 

Nuevo metal para Alberto Gaitero. Noveno clasificado del mundo, el judoca natural de Laguna de Duero sumó otro importante metal en su haber, en esta ocasión en el europeo disputado este pasado fin de semana en la ciudad portuguesa de Oporto. El local se impuso al serbio Strahinja Buncic en la final de repesca, donde tuvo que esperar a la “técnica de oro” para derrotar por “waza-ari”a Buncic.

Este metal en la categoría de menos de 66 kilos, se suma a la medalla de oro obtenida en el Grand Slam de Tel-Aviv, así como la plata en el Grand Slam de Antalya (Turquía). Una nueva medalla que no hace otra cosa que confirmar el excelente estado de forma del judoca de 24 años , quien tiene puestos sus objetivos en los próximos JJOO de Tokyo 2021.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.