21 de abril de 2024
Buscar

Alberto Gaitero se proclama campeón de España universitario

Deportes

16 de mayo de 2022

El judoca lagunero ha conseguido el oro en la categoría -73kg en la competición que se ha celebrado durante el 15 de mayo de 2022 en Murcia.

Alberto Gaitero se ha proclamado vencedor en el Campeonato de España universitario. El judoka de Laguna de Duero ha conseguido el oro en la categoría de -73kg, donde participaban dieciséis deportistas . Este premio ha llegado después de que ya consiguiera una plata el pasado dos de mayo en el Campeonato de Europa Absoluto.

Jornada de exhibición para los niños del Club de Judo Finisterre

Mientras su hermano competía, Marta Gaitero ofreció a los niños y padres del Club de Judo Finisterre una exhibición. En las instalaciones del Titan Combat Club de Laguna de Duero, todos los asistentes pudieron disfrutar de una jornada dedicada al judo.

Además, Víctor Gómez Fernández enseñó sus habilidades de Krav maga, el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las Fuerzas de Defensa y Seguridad israelíes, que se considera uno de los artes marciales más peligrosos.

El acto acabó con una parrillada para todos los asistentes. Desde las redes sociales del club han querido dar las gracias a los participantes por su apoyo y colaboración en el proyecto #Yote_aJUDO.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.