25 de mayo de 2024
Buscar

Alejandro Toribio logra una plata en el Campeonato de España de Gimnasia Trampolín

Otros deportes

15 de mayo de 2024

Alejandro consiguió un segundo puesto en Dobleminitramp, mientras que su hermano, Nicolás, no logró subirse al podio en la categoría absoluta por un error en la final

Durante el 8 y 12 de mayo se ha desarrollado en Navarra el Campeonato de España individual y clubes de Gimnasia Trampolín. Este torneo organizado por la Real Federación Española de Gimnasia ha contado con la participación de los hermanos laguneros Alejandro y Nicolás Toribio. Ambos son miembros del Club de Gimnasia Acrobática de Valladolid (CGAV) y han desempeñado un buen papel dentro de esta competición.

Alejandro Toribio ha conseguido la medalla de plata en la categoría Dobleminitramp absoluta, donde logró una marca de 26,200 puntos, únicamente 200 menos que el ganador de la prueba, el gallego Saúl Rodríguez. No obstante, tuvo menos suerte en la modalidad de Trampolín pre-senior, donde obtuvo un cuarto puesto después de hacer una gran actuación en los preliminares. En esta segunda prueba alcanzó una marca de 48.520, que no le sirvió para subirse al podio.

Por su parte, el lagunero Nicolás Toribio únicamente ha participado en la categoría absoluta de Trampolín. Una modalidad en la que destacó en los preliminares, consiguiendo clasificarse a la final en cuarta posición, sin embargo, un error en la final provocó que finalizara el campeonato en sexto puesto.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.