22 de junio de 2024
Buscar

Alejandro y Nicolás Toribio, campeones de Castilla y León de Trampolín y Dobliminitramp

Deportes

24 de junio de 2019

El primero lo hizo en Trampolín nivel 6, mientras que su hermano fue oro en Dobliminitramp Nivel 6 en el campeonato celebrado en Arroyo de la Encomienda

Los hermanos Toribio vuelven a subir al pódium en lo más alto de la competición regional. Este pasado fin de semana se disputo en Arroyo de la Encomienda el Campeonato Autonómico de Trampolín junto con un Open en el que participaron gimnastas de otras comunidades.

En él participaron los gimnastas de Laguna de Duero Daniel León, Alejandro Toribio y Nicolás Toribio, pertenecientes al Club Gimnasia Acrobática Valladolid.

Alejandro Toribio se proclamó campeón de Castilla y León y subcampeón en el Open en Trampolín Nivel 6.  Su hermano Nicolás seguía los mismos derroteros, proclamándose se campeón de Castilla y León en Dobliminitramp Nivel 6.

Daniel León, a pesar de realizar un gran trabajo, la suerte no estuvo de su parte. Los resultados del Club Gimnasia Acrobática Valladolid fueron estupendos,  alcanzando veinticuatro medallas entre las diferentes categorías.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.