22 de junio de 2024
Buscar

Alumnos del Estudio de Dibujo y Pintura de Anabel exponen sus obras en la Casa de Las Artes

Artes

11 de junio de 2024

La muestra se expondrá hasta este sábado 15 de junio e incluye cerca de un centenar de trabajos variopintos realizados a través de técnicas variadas

Este lunes se inauguró en la Casa de las Artes, un año más, la exposición colectiva ‘Alumnos’, organizada cada curso por el Estudio de Dibujo y Pintura de Anabel. La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo sábado 15 de junio, presenta una selección de obras realizadas por los alumnos de este taller de arte.

La exposición cuenta con cerca de un centenar de obras únicas realizadas por alumnos, tanto de grupos adultos como infantiles. Entre las técnicas utilizadas en los cuadros podemos encontrar óleo, pastel, acuarela, lápiz, acrílico o carboncillo. A través de estas diferentes maneras de creación los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de trabajos, como paisajes, arte abstracto o incluso retratos realizados por estos aprendices y amantes del arte pictórico.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. También se podrá visitar este sábado 15 de junio de 17:00 a 21:00 horas. La Sala de Exposiciones de la Casa de las Artes acoge esta muestra colectiva que ofrece una visión diversa de la obra de los artistas laguneros, quienes han explorado diversas técnicas y estilos en sus creaciones en el Estudio de Dibujo y Pintura de Anabel.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.