13 de junio de 2024
Buscar

Alumnos del IES María Moliner recaudan fondos para AFALA

Educación

18 de junio de 2019

Gracias a un proyecto en el aula dentro de la asignatura “Actividad Empresarial y Emprendedora”, han conseguido poner en marcha su empresa para vender sus productos y conseguir 151 euros

La educación y la concienciación social del alumnado han ido una vez de la mano en Laguna de Duero. En esta ocasión, estudiantes del IES María Moliner, a través de su asignatura de Iniciación a la Actividad Empresarial y Emprendedora, han realizado un proyecto de emprendimiento solidario. Desde la creación de una empresa, creando el logo, aportando capital, realizando un estudio de mercado y un estudio de viabilidad económica, hasta la realización de actividades de producción, publicidad y comercialización de los productos hechos por ellos mismos. El dinero recaudado ha sido un total de 151 euros, que el centro ha donado de manera íntegra a la  Asociación de Familiares de Alzheimer de Laguna de Duero (AFALA).

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.