14 de abril de 2024
Buscar

Álvaro Hernández, campeón de España de pelota en categoría juvenil

Otros deportes

11 de marzo de 2024

El joven lagunero, junto con su compañero Pablo Díaz, realizó un gran papel en el Campeonato disputado en el municipio valenciano de Guadassuar

El Club Pelota Laguna está de enhorabuena, pues, tras un fin de semana de mucho esfuerzo, ha vuelto a casa con los campeones a nivel nacional en categoría juvenil. La dupla formada por el lagunero Álvaro Hernández y su compañero Pablo Díaz se impusieron ante los favoritos en el Campeonato de España de Frontón y Frontenis celebrado este fin de semana en el municipio valenciano de Guadassuar.

Los jóvenes realizaron una brillante actuación durante la fase de grupos, haciéndose con la victoria ante sus adversarios, lo que les dio el pase a la semifinal en tres sets que, aunque dura y muy disputada, finalmente otorgó la victoria a los castellanos y leoneses que, pese a empezar perdiendo, remontaron en el segundo set y mantuvieron la racha en el tercero.

Así, una vez en la final, se enfrentaron a Valencia A, los grandes favoritos del torneo. Sin embargo, la suerte y la destreza estaban de su parte, y en un encuentro muy reñido en el que el primer set fue para Álvaro y Pablo con un 10-4, pero el segundo se lo llevaron los valencianos Hugo Garde y Ricardo Varea con un 3-10, la victoria llegó en el último con un arrasador marcador de 8-0 que les dio el título de campeones de España juveniles.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.