15 de julio de 2024
Buscar

Álvaro Vegas, subcampeón de Europa de frontenis en categoría Sub 22

Deportes

24 de octubre de 2023

El lagunero llegó a la final del campeonato internacional celebrado en El Molar (Madrid), y ha sido convocado para jugar el Mundial Sub 22 en México

Álvaro Vegas continúa sumando triunfos. El lagunero se ha convertido, el pasado fin de semana, en subcampeón de Europa de frontenis en categoría Sub 22.

Lo ha hecho en el Campeonato de Europa de Frontón 30 metros, celebrado los días 15 y 16 de octubre en la localidad madrileña de El Molar.

El primer día de la competición, Vegas venció, junto a su compañero García, en su semifinal, disputada contra el conjunto Francia A, por 15-5 y 15-9. Paralelamente, el conjunto español formado por Pacheco y León también se impuso ante Francia B en la otra semifinal, siendo los dos equipos españoles los que obtenían el pase a la final.

Ya el domingo, en la final, Vegas y García sucumbieron ante el España A, perdiendo por 15-8 y 15-6, una derrota que, sin embargo, les hacía alzarse con el título de subcampeones de Europa.

Tras esta victoria, el jugador del Club Pelota Laguna ha sido convocado para disputar el Mundial Sub 22 de Frontenis en México, una competición que tendrá lugar entre el 21 y el 26 de noviembre; otro torneo internacional donde el lagunero volverá a demostrar lo mejor de sí mismo en la pista.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.