14 de junio de 2024
Buscar

Álvaro Vegas, subcampeón del mundo en frontenis olímpico

Deportes

28 de noviembre de 2023

El lagunero volvió a destacar en el XI Campeonato del Mundo Sub 22, celebrado la pasada semana en México, donde sucumbió ante el combinado local en una intensa final

Álvaro Vegas ha vuelto a destacar a nivel internacional. Tras convertirse, recientemente, en subcampeón de Europa de frontenis, el lagunero ha vuelto a subir al pódium en el XI Campeonato del Mundo Sub 22 de frontón 30 metros y frontón 54 metros, resultando subcampeón mundial en la modalidad de frontenis olímpico junto a sus compañeros Miguel García, Nacho Pacheco y Hugo León.

Celebrada la pasada semana, entre los días 21 y 26 de noviembre, la competición permitió lucirse al jugador del Club Pelota Laguna de Duero, quien, integrado en el combinado nacional, logró imponerse en la fase de grupos a las selecciones de Chile y Perú, para después vencer en semifinales también a Costa Rica.

No pudieron, sin embargo, los españoles, vencer en una intensa final ante el favorito, el equipo anfitrión local de México, aunque demostraron sus cualidades en un gran encuentro.

Por otro lado, la selección femenina logró el oro mundial en olímpica, y la medalla de plata en paleta, en una competición muy igualada.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.