15 de junio de 2024
Buscar

Ana María González renueva como coordinadora de Ciudadanos en Laguna de Duero

Actualidad

13 de marzo de 2021

La formación naranja avanza en su implantación territorial con la elección de sus Agrupaciones Locales en Castilla y León.

Ciudadanos continúa con la renovación de sus órganos de deliberación democrática tras la V Asamblea General y avanza en su implantación territorial con la elección de las 27 nuevas Juntas directivas de las Agrupaciones Locales en Castilla y León.

Según recogen los Estatutos de la formación naranja (artículos 32-35), la Agrupación es el órgano básico de participación de los afiliados en la vida del partido, así como del desarrollo y la ejecución de la acción política en el ámbito municipal, en coordinación a los órganos superiores del partido y con los grupos municipales, si los hubiese. Sus directivas, además, se eligen por sufragio directo de los miembros.

La secretaria autonómica de Organización de Cs, Gema Gómez, ha destacado la importancia de estas agrupaciones para el crecimiento y el día a día del partido. “Las Agrupaciones Locales son los cimientos del partido. La fuerza de nuestras ideas no es nada sin las personas que son capaces de llevarlas a cabo, de hacerlas posibles, y por eso es tan importante su implicación en la vida política de su municipio”, ha señalado.

“La implantación territorial de Cs ha sido un éxito y demuestra que, pese a todos los reveses, tenemos un partido muy vivo, con afiliados de base que quieren participar e implicarse para solucionar los problemas de sus vecinos”ha afirmado.

En el caso de Laguna de Duero, continúa en el cargo la actual concejala de educación en el Ayuntamiento de la localidad, Ana María González, quien ya fuera la segunda en lista en las pasadas elecciones municipales por Ciudadanos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.