La entrenadora lagunera continúa llevando a sus pupilas a lo más alto con estas nuevas preseas doradas que llegan de la clasificación general, la final de cinco cintas y el ejercicio mixto
Tras hacer historia hace unos meses y proclamarse campeonas de Europa con un triplete de oros, la selección española sénior de gimnasia rítmica con Ana María Pelaz a la cabeza continúa creciendo y reafirmando su potencial con una nueva tríada dorada en la Copa del Mundo del Cluj Napoca.
Celebrado este fin de semana, el encuentro ha dejado un gratificante sabor de boca en las gimnastas y en especial en la preparadora lagunera, quien aún continúa asimilando esta buena racha.
Así, el sábado 26 de julio, el conjunto senior, compuesto por Inés Bergua, Andrea Fernández, Andrea Corral, Lucía Muñoz, Salma Solaun y Marina Cortelles se alzó con la primera presea proclamándose campeonas en la clasificación general.
Pero las alegrías no se quedaron ahí, pues el domingo disputaron las finales del ejercicio mixto y del ejercicio de cinco cintas, donde volvieron a dar cuenta de su talento y de por qué son las líderes de Europa sumando dos nuevos oros.