La rejoneadora lusa firmó una brillante actuación frente a los novillos de Jandilla, mientras que Óscar Borjas también cruzó la puerta grande tras cortar dos orejas
La Feria taurina de Laguna de Duero vivió su momento más álgido este lunes con la celebración de un Festejo de Rejones que atrajo mayor entrada que en sus días previos. Desde el primer momento, Ana Rita levantó las pasiones del respetable del coso lagunero con una actuación sobresaliente con el primero de su lote, llevándose dos orejas, con vuelta al ruedo del astado incluida.
La rejoneadora lusa demostraría más tarde su calidad una vez más con su segundo novillo de Jandilla, con el que también se hizo merecedora de las dos orejas.
Por su parte, el burgalés Óscar Borjas no consiguió su mejor momento con el primero de su lote, si bien mejoró y mucho su resultado con el segundo, con el que se llevó dos orejas. Junto a la portuguesa, Borjas salió a hombros tras una entretenida jornada con la que se pone fin a varios días de festejos, en el último día de las Fiestas Patronales del municipio.
Fotografías: Laguna al Día / Santiago Bermejo.