15 de julio de 2024
Buscar

Ana Rita, José Rojo y la ganadería Guadaira serán los protagonistas de los premios taurinos de Laguna

Actualidad

12 de enero de 2024

Los galardones se entregarán el próximo 3 de febrero en la gala organizada por el Ayuntamiento y la peña ‘El Fregao’

El próximo 3 de febrero la tauromaquia tiene una cita en Laguna de Duero. Esta vez, alejados del ruedo, el municipio hará entrega de los Premios Taurinos al mejor novillero, rejoneador y ganadería en una gala oficial que cada año organiza el Consistorio junto con la peña ‘El Fregao’.

El premio a la Mejor Ganadería se le otorgará al hierro de Guadaira, que lidió el 9 de septiembre cuatro novillos para Clemente Jaume y José Antonio Valencia.

En la categoría de mejor novillero, el extremeño José Rojo recibirá el premio al Mejor Novillero de la Feria -un galardón que entrega la peña ‘El Fregao’- por su faena del 10 de septiembre con los novillos de la ganadería de Albaserrada en un mano a mano con su compañero Diego Vázquez.

Finalmente, en la categoría de mejor rejoneador, el Junco de Oro se le entregará a la rejoneadora portuguesa Ana Rita, quien triunfó en la feria con su actuación del 11 de septiembre enfrentándose a los astados de Jandilla junto con el rejoneador burgalés Óscar Borjas.

Fotografía: Santiago Bermejo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.