21 de febrero de 2024
Buscar

Ángel Pérez, candidato de Ciudadanos en el cierre de campaña: «Siendo optimistas obtendremos dos concejales»

Boecillo

26 de mayo de 2023

El alcaldable al consistorio de Boecillo por Ciudadanos ha optado por ceder el protagonismo a los más pequeños en el cierre de campaña colocando unos trampolines en el patio del Ayuntamiento. 

La campaña llega a su fin y los partidos han celebrado los actos de cierre con los integrantes de las listas y sus allegados. En el caso de Ciudadanos, partido encabezado por Ángel Pérez, ha decidido ceder el protagonismo a los más pequeños, colocando unos trampolines donde los niños podían jugar mientras los mayores disfrutaban de refrescos o vino acompañados de música.

En cuanto a las expectativas de cara al domingo 28, Ángel es consciente del «peso de los partidos con más nombre, como son PP y PSOE», aunque también espera que «Maria Amor, la candidata de Boecillo toma la Palabra obtenga uno o dos escaños». En cuanto a su situación, el candidato piensa que «siendo optimistas obtendremos 2 concejales».

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.