20 de junio de 2024
Buscar

Ángel Sánchez, campeón de España de bádminton en categoría sénior

Deportes

17 de octubre de 2023

El entrenador del club lagunero se hizo con el oro en la modalidad individual y con el bronce en la de dobles

El Club Deportivo Bádminton de Laguna está de celebración. Su entrenador, Ángel Sánchez Galián se ha proclamado campeón senior de España en el torneo de máximo nivel nacional celebrado el pasado fin de semana en Benalmádena (Málaga).

El instructor participó en tres modalidades: Dobles Mixto; Dobles Masculino e Individual Masculino. En la primera cayó junto a su compañera Raquel Miguens en un ajustado partido al tercer set. Pero la cosa cambió en las otras dos competencias.

En Dobles Masculino, junto a Adrián Corrales, se quedó a un paso de la final, perdiendo en semifinales con los, a la postre, campeones de España, con un resultado muy equiparado de 21-16/ 14-21/ 22-24. Un partido que mantuvo al público muy atento y con los nervios a flor de piel y que se decidió por detalles en el tramo final. De este modo, el entrenador lagunero se hizo con el bronce.

Y fue en la modalidad Individual Masculina cuando el oro llegó a sus manos con un brillante juego que le hizo coronarse como Campeón de España Senior A1 tras vencer a todos sus contrincantes a lo largo de la competición, sin ceder ni un solo set.

Se trata de las primeras medallas que llegan al club lagunero desde un torneo nacional y desde la agrupación deportiva esperan que no sean las últimas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.