29 de febrero de 2024
Buscar

Ángela Nogueras se hace con dos platas en su primer Campeonato de España

Deportes

12 de febrero de 2024

La nadadora del Torrelago Wellness ha llegado en segunda posición en los 100 estilos y 100 braza, mientras que en los 200 estilos y 50 libres se ha clasificado entre los diez mejores

El Club de Natación de Laguna de Duero vuelve a estar de enhorabuena. Y es que nuevamente ha cerrado un fin de semana de logros, esta vez con la deportista master Ángela Nogueras González como protagonista quien, en su primer Campeonato de España ha alcanzado la plata en dos de las cuatro modalidades en las que ha participado.

La joven lagunera alcanzó, en el XXIX Campeonato de España ‘open’ de invierno – que se ha celebrado este fin de semana en Pontevedra- su primera medalla con la segunda posición en los 100 estilos, mientras que se quedó a escasas centésimas del oro, logrando una nueva plata, en los 100 braza.

Asimismo, Ángela participó también en los 200 estilos y los 50 libres, modalidades en las que se clasificó entre los diez mejores nadadores, siendo quinta en el primero y novena en el segundo.

Desde el Torrelago Wellness están muy orgullosos de la deportista, y están seguros que si continúa trabajando este solo será el principio de una exitosa carrera como nadadora.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.