4 de marzo de 2024
Buscar

«Apostamos por carnes y pescados premium, con una carta variada y para todos los bolsillos»

Actualidad

1 de noviembre de 2023

Pisando Fuerte es la única brasería de Laguna de Duero, en cuya carta podrás encontrar gran diversidad de platos de primera calidad y a un precio razonable

Irene y Alberto son los dos artífices de la Brasería Pisando Fuerte, un nuevo establecimiento gastronómico en Laguna de Duero donde la brasa y un buen producto son los principales ingredientes de su éxito. Tras su apertura, este pasado mes de agosto, la acogida está siendo espectacular, gracias a una carta variada a base de carnes selectas y pescados de primer nivel.

Tras una dilatada experiencia dentro del mundo de la hostelería, los gerentes de este nuevo espacio en la localidad han apostado por ofrecer una carta de calidad y para todos los bolsillos. En el apartado de especialidades están el chuletón de carne madurada, el pincho de lechazo o el de pollo y las verduras a la parrilla.

También cuentan con un menú diario al precio de 15 euros donde se incluye café y postre. Ahora, durante el período invernal, siempre podrás encontrar en su carta un buen plato de cuchara para paliar el frío.

Dentro de su oferta también cuentan con productos de temporada, diferentes manjares fuera de carta y otra serie de platos que pueden disfrutarse a lo largo del año dentro de sus jornadas gastronómicas. Este nuevo establecimiento ha llegado a Laguna de Duero Pisando Fuerte.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.