4 de marzo de 2024
Buscar

Arde en llamas un vehículo tras chocar con el quitamiedos en plena A-601

Actualidad

3 de agosto de 2023

El aparatoso accidente ocurrido en el término municipal de Laguna de Duero, se ha saldado sin heridos y ha necesitado de la intervención de los Bomberos de la Diputación de Valladolid.

Susto tremendo el que se ha llevado esta tarde el conductor de un vehículo que circulaba por la A-601 en el término municipal de Laguna de Duero, cuando tras salirse de la vía y chocar contra los quitamiedos, su coche ha empezado a arder pocos instantes después de la colisión.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado un equipo de Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han extinguido las llamas con bastante rapidez. Junto a ellos también han acudido a Guardia Civil y técnicos de medioambiente. El fatal suceso ha ocurrido en torno a las 15:30 horas de la tarde, en el tramo de la nacional que discurre cercano a la Urbanización La Corala.

Pese a lo aparatoso del accidente con un coche en llamas, el conductor del vehículo ha resultado ileso, y tal y como han informado fuentes sanitarias, este ha podido salir por su propio pie.

Fotografía: Bomberos Diputación de Valladolid

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.