22 de junio de 2024
Buscar

Arranca el Concurso de Máscaras de Carnaval, que repartirá cerca de 600 euros en premios

Actualidad

9 de febrero de 2021

Los participantes podrán enviar desde este miércoles sus fotografías con sus ideas más creativas, las cuales podrán ser votadas a través del Facebook del Ayuntamiento entre el 18 y el 21 de febrero

Tal y como se anunció el pasado jueves, este año, y debido a la pandemia, Carnaval se celebrará a través de un programa de espectáculos y actividades con aforos y medidas especiales para evitar cualquier riesgo de contagio por Covid-19. Como no podía ser de otra forma, en sustitución de los multitudinarios certámenes de Carnaval habituales, en esta ocasión Laguna de Duero contará con un Concurso de Máscaras abierto a la participación de todos los empadronados en el municipio, de cualquier edad.

Precisamente este miércoles 10 de febrero se acaba de abrir el plazo para participar, lo cual podrá hacerse hasta el próximo martes 16. Para ello los participantes simplemente deberán hacerse una fotografía con sus máscaras originales y elaboradas por ellos mismos, para después enviarla por mensaje privado al Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero dentro de este plazo.

El requisito para participar es que sean empadronados, mientras que existen la categoría infantil (hasta 13 años) y la general (desde los 14 años en adelante). Todas las fotos serán posteriormente publicadas -entre el 18 y el 21 de febrero- en la página de Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero, donde podrán ser votadas a través de ‘Me gusta’.

Las cinco fotografías con más votos de cada categoría conseguirán premio, el cual consiste en sendos cheques valorados en 50 euros y para su consumo en el comercio local de Laguna de Duero. A estos diez cheques -cinco por categoría- se añaden otros tres, valorados en 30 euros, que repartirá la Asociación de Industria, Comercio y Servicios, AICOSLA, para aquellos que decidan consumir dicho premio entre alguno de sus establecimientos o servicios asociados.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.