14 de abril de 2024
Buscar

Arranca la campaña navideña de la Diputación y Fecosva para fomentar el consumo local

Boecillo

14 de diciembre de 2022

La iniciativa durará desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de enero en 70 establecimientos de toda la provincia y sorteará 700 lotes de productos.

La Diputación de Valladolid y Fecosva pondrán en marcha la campaña ‘Esta Navidad comprar en tu comercio vecino tiene premio’ desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de enero. Setenta establecimientos participarán en esta iniciativa de la marca Alimentos de Valladolid y que repartirá 700 lotes de productos valorados en 50 euros cada uno.

El vicepresidente de la Diputación Víctor Alonso, y el presidente de la Federación de Comercios y Servicios de Valladolid, Jesús Herreras, han presentado esta campaña de fin de año con el objetivo de promocionar el comercio de proximidad, fomentar el consumo, captar y fidelizar clientes y, al mismo tiempo, promover la marca Alimentos de Valladolid y ayudar con la adquisición de los bienes del sorteo.

A la iniciativa se han sumado 70 establecimientos de 33 municipios de menos de 20.000 habitantes. Cada establecimiento participante dispondrá de 100 papeletas para entregar a sus clientes cuando realicen una compra superior a 20 euros. De esas 100 papeletas, 10 tendrán premio directo de uno de los lotes de Alimentos de Valladolid.

Para reconocer los participantes, cada negocio estará señalizado con el cartel distintivo de la campaña y, como novedad este año, cada establecimiento contará con un córner publicitario para exponer los productos de Alimentos de Valladolid y dar mayor visibilidad a la marca. La inversión de la Diputación será de 35.000 euros y se estima que se movilizará un volumen de compra superior a los 210.000 euros.

«La Diputación de Valladolid apoya a toda la cadena de valor vinculada al comercio, la distribución y la agroalimentación de la provincia», ha señalado Víctor Alonso. El presidente de Fecosva, Jesús Herreras, por su parte, resaltaba «el gran apoyo que el sector comercio ha recibido por parte de la Diputación para las diferentes iniciativas que han realizado y en las que siempre han mostrado una gran sensibilidad y les han ofrecido toda su colaboración».

Además de esto, continúa abierta la participación en el VII Concurso de Escaparates Pueblos de Valladolid, del 1 de diciembre al 9 de enero de 2023 y en el que pueden participar todos los establecimientos comerciales de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes. Como novedad este año, se incluye la nueva categoría ‘Vecinos’, para que los ciudadanos que lo consideren puedan participar de modo individual y sin necesidad de tener ninguna vinculación con un comercio concreto enviando fotos de escaparates, tiendas o calles comerciales de los pueblos de Valladolid.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.