15 de junio de 2024
Buscar

Arranca la temporada de la Casa de las Artes con la actuación de ‘Ron Lalá’

Cultura

9 de septiembre de 2020

La compañía madrileña regresa al auditorio lagunero este viernes para presentar ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana, un comediante del siglo de oro’, una obra humorística y reflexiva.

La temporada de espectáculos basada en la ‘Cultura Segura’ comienza este viernes en la Casa de las Artes. La primera compañía que actuará en el auditorio lagunero con las nuevas medidas anticovid -que restringirán el aforo al 30%- será ‘Ron Lalá’. En esta ocasión, interpretará, a las 20:30 horas, su obra ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana, un comediante del siglo de oro’.

La célebre compañía madrileña vuelve al auditorio lagunero con otra propuesta que fija su mirada en el teatro barroco para ofrecernos, en esta ocasión, toda una fiesta de piezas breves con música en directo que nos hará reflexionar sobre la censura y los límites del humor. La obra, que reconstruye la vida y obra del irreverente comediante Juan Rana, tiene un precio de entrada de 16 euros.

Se recuerda que la venta de localidades libres, sea para este o para otros espectáculos, se prolongará durante este miércoles y este jueves, de 18:00 a 20:00 horas, y este viernes de 11:00 a 13:00 horas. En este período se podrán adquirir entradas sueltas en taquilla y también a través del portal www.entradas.com. En adelante también se podrán adquirir entradas para todos los espectáculos programados en los horarios habituales de taquilla, los días de representación de espectáculos noventa minutos antes del inicio, en www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.