23 de abril de 2024
Buscar

Arranca ‘Pinares Night’ con éxito de participación

Boecillo

27 de febrero de 2024

El programa de ocio alternativo para jóvenes celebró su primera sesión en Aldeamayor, y ya prepara la siguiente que será el día 2 de marzo, esta vez en el Centro Cívico de Boecillo

‘Pinares Night’ conquista los pueblos de la comarca. La iniciativa puesta en marcha entre los municipios de Aldeamayor de San Martín, La Pedraja de Portillo, Mojados, Portillo y Boecillo comenzó su andadura el pasado sábado con la primera sesión de este programa de ocio alternativo para jóvenes de entre 12 y 18 años, y contó con un gran número de participantes.

A las seis de la tarde los primeros participantes llegaron a Aldeamayor -localidad elegida para abrir este ciclo de encuentros lúdicos que se prolongarán hasta el 4 de mayo-, y comenzaron la diversión con las distintas actividades programadas, tales como deportes alternativos, bailes, manualidades y música de Dj’s, entre otras.

Este primer acto contó también con la presencia de las distintas autoridades de los Ayuntamientos miembros de esta iniciativa, así como de la Diputación de Valladolid.

Cada sábado el programa se llevará a cabo en un municipio, y la próxima sesión está programada para el día 2 de marzo, esta vez en el Centro Cívico de Boecillo. Asimismo, para dar continuidad al proyecto ‘Apaga y vámonos’ que se ha puesto en marcha recientemente en dicha localidad, el disfrute de esta sesión será de ocio saludable, es decir, con el mínimo uso de los teléfonos móviles.

En cuanto a las siguientes sesiones, el calendario establecido marca Mojados como próxima parada el 16 de marzo, seguida de Portillo el 6 de abril, La Pedraja el 27 de abril y, por último, volverá a Aldeamayor el 4 de mayo

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.