20 de julio de 2024
Buscar

Arrancan las inscripciones al Curso de Monitor de Tiempo Libre

Educación

10 de enero de 2020

A partir de este lunes comienza el plazo de inscripción para un curso organizado por la Concejalía de Juventud que se desarrollará durante los meses de febrero y marzo

Este lunes 13 de enero arranca el plazo de inscripciones al Curso de Monitor de Tiempo Libre de 2020, que se desarrollará durante los meses de febrero y marzo. El curso, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero, y estará impartido por Ideotur, contiene 100 horas presenciales, que se desarrollarán los fines de semana -viernes por la tarde y sábados y domingos por las mañanas y por las tardes- desde el 14 de febrero hasta el 15 de marzo, a lo que se suman 50 horas de formación online. Se trata de una titulación oficial de la Junta de Castilla y León, y las plazas están limitadas.

En concreto, este lunes comienzan las inscripciones únicamente de empadronados y jóvenes hasta los 30 años, las cuales podrán realizarse en el Área de Bienestar Social (C/Real, 6), y tienen un precio de 165 euros -150 euros con carnet joven-. Por su parte, los no empadronados y los mayores de 30 años podrán llevar a cabo su inscripción a partir del 27 de enero. Los requisitos para formar parte del curso son tener más de 18 años y el título de ESO o equivalente. Para más información, está disponible el personal del Área de Bienestar social, el correo electrónico juventud@lagunadeduero.org o el teléfono 983 54 23 50.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart