1 de marzo de 2024
Buscar

Arrancan las obras del carril bici que conectará el municipio con el Pinar de Antequera

Actualidad

31 de enero de 2023

El Ayuntamiento ha aportado 33.124 euros de una inversión total de 275.124 que permitirá unir la Cañada Nava del Pinar con la Avenida Rafael Alberti y dar continuación al carril de la Cañada de las Lobas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la empresa HERGONSA, ha comenzado este martes las obras del carril bici, en concreto del tramo unirá el municipio con el Pinar de Antequera a través de la Cañada Nava del Pinar. Desde el Consistorio se ha pedido a los conductores que transiten por esta ruta que «tengan especial precaución, ya que hay diversa maquinaria, la cual se está utilizando en las labores de construcción».

Las obras permitirán la puesta en marcha de un futuro carril bici que conectará el municipio con el enclave del Pinar de Antequera. Dicho trazado, además, comunicará, a través de la Avenida Rafael Alberti, con el tramo de carril bici de la Cañada de las Lobas. De la inversión total de este proyecto, que asciende a los 275.124 euros, la Junta de Castilla y León aportará 242.000 y el Consistorio 33.124 euros.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.