20 de julio de 2024
Buscar

Arvinedanza llega a la Casa de las Artes para «homenajear a las mujeres sin voz»

Cultura

5 de diciembre de 2022

El 9 de diciembre, la compañía vallisoletana interpretará ‘Mulier’, una obra que busca dar a conocer la problemática de la violencia de género, usando la danza española como hilo conductor

La Casa de las Artes levantará su telón este viernes, 9 de diciembre, a las 20:30 horas con ‘Mulier’, una de las obras más emocionantes de la compañía vallisoletana, Arvine Danza. La dirección de la obra corre a cargo de sus tres intérpretes: Nereida Garrote, Elysa López, Lara Simón. El espectáculo pretende ser un homenaje a todas esas mujeres que no tienen voz ni nombre hasta que sucede algo irreparable.

Esta obra para el público juvenil será un viaje por las etapas de la vida de las mujeres que han sufrido y sufren maltrato, abusos y discriminación. Los tres personajes reflejarán momentos y experiencias de la mujer en su cotidianidad, los hitos vitales que provocan el cambio, que marcan  las decisiones hasta llegar al momento de su liberación y su empoderamiento.

La duración de la obra es de aproximadamente una hora. Este espectáculo se encuentra dentro del abono general y su entrada única se pude adquirir por 10 euros en la página web de la Casa de las Artes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart