15 de julio de 2024
Buscar

Atacan la sede del PSOE de Laguna de Duero con pintadas de “Golpistas”

Actualidad

21 de noviembre de 2023

El grupo municipal en la localidad ha denunciado y condenado este hecho producido este martes, y  apuntan como “este tipo de incidentes reflejan un ambiente de crispación e incitación al odio, impropio de una sociedad plural”.

La casa del pueblo del PSOE  de Laguna de Duero ha sufrido un ataque este martes. Desde la formación en la localidad han denunciado este hecho, donde en su fachada principal se puede leer la frase “PSOE golpistas”. El clima de crispación nacional ante el nuevo gobierno nacional y con la nueva ley de amnistía sobre la mesa, parece haberse trasladado al municipio, hecho que ha sido denunciado por la agrupación en la localidad.

La Secretaria General del PSOE de Laguna de Duero, Laura Pelegrina ha emitido un comunicado condenando públicamente los ataques con insultos y pintadas en la SEDE de la Agrupación Local de Laguna de Duero. 

“Continúan los ataques a nuestras Casas del Pueblo, hoy le ha tocado a Laguna de Duero. Hoy hemos sido nosotros, lamentó. Es lamentable este tipo de incidentes que reflejan un ambiente de crispación e incitación al odio, impropio de una sociedad plural y que deja claro que todavía hay gente que es incapaz de aceptar que la izquierda pueda liderar el Gobierno de España. Desde el PSOE de Laguna de Duero condenamos enérgicamente este tipo de comportamientos violentos y antidemocráticos e instamos al PP a que no aliente actuaciones como estas. Exigimos una condena explícita y contundente del Partido Popular de Laguna de Duero, del Partido Popular de Valladolid y sus dirigentes ante los ataques en nuestra sede, ante el acoso y señalamiento a nuestros cargos públicos, militantes, votantes y simpatizantes del PSOE en Laguna de Duero. Estas actitudes antidemocráticas no lograrán amedrentar a un Partido con más de 140 años de historia” cierran su expositivo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.