1 de marzo de 2024
Buscar

Avelino Álvarez se presenta oficialmente como candidato del Partido Popular a la alcaldía en los próximos comicios de mayo

Actualidad

22 de febrero de 2023

El actual concejal lagunero postula a la elección el 28 de mayo, tal y como anunció el partido este miércoles en un acto donde se destacó que el objetivo es «dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos» y el PP se presenta como «única alternativa de gobierno»

Tal y como se dio a conocer el pasado 27 de enero, cuando el Comité Electoral Regional designó sus candidatos en los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia, Avelino Álvarez será oficialmente el candidato a la alcaldía del Partido Popular en las próximas elecciones del 28 de mayo. Así se anunció este miércoles, en un acto desarrollado por el partido en Tudela de Duero, donde se dieron a conocer 16 candidatos de diferentes municipios de la provincia.

El actual concejal y delegado de área en el Ayuntamiento de Laguna de Duero se postula como candidato a primer edil en los próximos comicios por primera vez, ya que en las elecciones de 2019 el candidato popular fue Luis Minguela, ex alcalde del municipio, quien cosechó entonces un total de 2.148 votos -el 17,97% del total escrutado- logrando erigirse la tercera fuerza más votada con cuatro concejales.

El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado por Víctor Alonso, coordinador de la campaña provincial, y por el candidato de Tudela de Duero, Óscar Rodríguez, participaron durante la tarde de este miércoles en un encuentro con candidatos de la zona en el que se dieron a conocer 16 candidatos de diferentes municipios de la provincia de Valladolid de cara a las próximas elecciones. En esta ocasión, se destacó que, de los 17 candidatos presentados, 9 concurren a unas elecciones por primera vez.

Conrado Íscar, presidente provincial del PP de Valladolid, destacó en esta presentación de candidatos que desde el PP «se va a dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos de la provincia». Así, resaltó que «cada vez quedan menos candidatos por designar». «Desde el PP tenemos claro que la única alternativa de gobierno en cada municipio, en Castilla y León y en España, es el Partido popular», afirmó Íscar. «En este caso estamos ante dieciséis personas con vocación de servicio hacia sus vecinos y municipios», incidió el presidente del partido en la provincia, agradeciendo a los candidatos, y señalando que «el municipalismo es nuestra razón de ser como partido».

Fotografías: Partido Popular de Valladolid.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.