5 de marzo de 2024
Buscar

Avelino Álvarez será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Laguna en las municipales de mayo

Actualidad

27 de enero de 2023

El Comité Electoral Regional del partido ha designado candidato a la alcaldía al actual portavoz del partido en el municipio, quien asume este cometido «con ilusión y fuerza» 

El comité Electoral Regional ha aprobado este viernes la propuesta del Comité Electoral Provincial para los municipios de más de 20000 habitantes de nuestra provincia: Medina del Campo, Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda. Las candidaturas elevadas por el Comité Electoral Provincial han sido las de Avelino Álvarez para el Ayuntamiento de Laguna de Duero; Guzmán Gómez para el ayuntamiento de Medina del Campo y Juan José de la Fuente para el consistorio de Arroyo de la Encomienda.

Avelino Álvarez ha dedicado su vida laboral a la empresa familiar en los sectores de la construcción, la agricultura y los seguros y es concejal de urbanismo y medioambiente en el Ayuntamiento de Laguna de Duero desde 2019. El candidato del PP para Laguna de Duero se muestra «con ilusión y fuerza» una vez que ha visto desde la primera línea las necesidades que tienen los vecinos de Laguna y los cambios que el municipio necesita.

Guzmán Gómez estudió prevención de riesgos laborales, ha sido alcalde de Nava del Rey, Vicepresidente Segundo y Portavoz en la Diputación de Valladolid de 2015 a 2019 y en la actualidad es diputado provincial y alcalde de Medina del Campo. Afronta esta proclamación de candidatos «con muchísima ilusión y ganas de seguir mejorando el nombre de Medina del Campo y agradecido de la oportunidad ofrecida por los medinenses hace cuatro años».

Juan José de la Fuente es el candidato del PP al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, es ingeniero forestal empresario y delegado regional de una empresa energética desde hace 27 años. Afronta esta nueva responsabilidad «con ilusión y muchas ganas, convencido de aportar a Arroyo las ideas y acciones que reactiven el municipio, activando la actividad empresarial para crear riqueza y puestos de trabajo». Agradece además al PP de Valladolid «la confianza depositada en su persona».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.