El acuerdo suscrito a través de la concejalía de Servicios Sociales está dirigido al desarrollo del programa de prácticas de itinerarios personalizados de inserción socio-laboral dirigida a personas con discapacidad.
El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Servicios Sociales ha renovado el compromiso con la Fundación Personas en un acto celebrado en el día de hoy en el propio consistorio y que ha contado con la presencia del primer edil, Román Rodríguez, el concejal de Servicios Sociales, Fernando Vara Arribas y la de Delegada territorial de Fundación Personas en Valladolid, Dña. María Eugenia del Olmo Prieto.
El presente convenio de colaboración tiene por objeto que aquellos alumnos seleccionados por Fundación Personas Valladolid, realicen prácticas no laborales en las instalaciones del Ayuntamiento de Laguna de Duero durante el año 2022. El alumno estará supervisado por un preparador laboral, nombrado por Fundación Personas Valladolid, que intermediará con éste y con el Ayuntamiento las posibles adaptaciones del puesto de trabajo, así como la motivación del alumno y posibles imprevistos que puedan ir surgiendo en el día a día.