18 de junio de 2024
Buscar

Ayuntamiento y Fundación personas renuevan su compromiso de colaboración

Actualidad

21 de febrero de 2022

El acuerdo suscrito a través de la concejalía de Servicios Sociales está dirigido al desarrollo del programa de prácticas de itinerarios personalizados de inserción socio-laboral dirigida a personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Servicios Sociales ha renovado el compromiso con la Fundación Personas en un acto celebrado en el día de hoy en el propio consistorio y que ha contado con la presencia del primer edil, Román Rodríguez,  el concejal de Servicios Sociales, Fernando Vara Arribas y la de Delegada territorial de Fundación Personas en Valladolid, Dña. María Eugenia del Olmo Prieto.

El  presente  convenio  de  colaboración  tiene  por  objeto  que  aquellos  alumnos seleccionados por  Fundación Personas Valladolid, realicen prácticas no laborales en las instalaciones del Ayuntamiento de Laguna de Duero durante el año 2022. El alumno estará supervisado por un preparador laboral, nombrado por Fundación Personas Valladolid, que intermediará con éste y con el Ayuntamiento las posibles adaptaciones del puesto de trabajo, así como la motivación del alumno y posibles imprevistos que puedan ir surgiendo en el día a día.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.