19 de julio de 2024
Buscar

Boecillo acoge este fin de semana el Campeonato Nacional de patinaje Inline Freestyle

Boecillo

19 de junio de 2024

Un total de 63 equipos y 143 patinadores de todo el territorio nacional competirán en este encuentro en las modalidades de velocidad, salto y derrape

Boecillo se prepara para otro fin de semana deportivo. El municipio ha presentado la celebración del Campeonato Nacional de Inline Freestyle de patinaje, que va a celebrarse durante este fin de semana en el polideportivo municipal y acogerá a deportistas de toda la geografía española.

De este modo, el alcalde de la localidad, Raúl Gómez, y el concejal de Deporte, Jaime Parra, se han citado con dos de los representantes del equipo local, Rolling Lemons, Lorena Olmos y Guillermo Masa, para presentar esta cita que pondrá nuevamente en el mapa del patinaje a la localidad del 21 al 23 de junio.

En total, el certamen recibirá a 63 equipos nacionales y 143 patinadores, de los cuales 25 representan al municipio anfitrión. Durante el encuentro, los deportistas tendrán que enfrentarse en las diferentes modalidades de inline freestyle, donde se enmarcan speed (velocidad), saltos, derrapes y speed en equipos, siendo la primera y la última en la que más participación existe. Desde el Ayuntamiento han deseado suerte a todos los patinadores para esta prueba, especialmente a los del equipo boecillano.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart