22 de julio de 2024
Buscar

Boecillo acoge este viernes el amistoso entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Melilla Ciudad del Deporte

Boecillo

19 de septiembre de 2023

El Polideportivo del municipio ha sido el enclave elegido para disputar este encuentro de pretemporada entre ambos rivales de la Liga Española de Baloncesto Oro

El Polideportivo de Boecillo acogerá este viernes 22 de septiembre el encuentro amistoso de pretemporada entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Melilla Ciudad del Deporte. El partido entre ambos rivales de la LEB Oro tendrá lugar a las 20:00 horas con acceso gratuito, y permitirá a vecinos y aficionados disfrutar del conjunto vallisoletano a escasos días del inicio de la temporada oficial.

El encuentro forma parte de las ocho pruebas que está desarrollando el cuadro vallisoletano durante estas semanas, frente a rivales de LEB Oro y Liga Endesa, los cuáles les permitirán acceder en las mejores condiciones al estreno liguero del próximo 6 de octubre.

Tras los partidos disputados en Cigales, Íscar o Burgos, este miércoles 20 de septiembre el conjunto pucelano se enfrentará, en Zaratán, al Club Ourense Baloncesto -dentro del XXVI Trofeo Diputación – Alimentos de Valladolid 2023- para, dos días después, jugar en Boecillo.

En la organización del encuentro colaboran el Ayuntamiento de Boecillo, así como la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid, entre otras entidades.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último