25 de junio de 2024
Buscar

Boecillo acogerá este domingo el partido de la selección de baloncesto U19 masculina contra Portugal

Boecillo

8 de junio de 2023

El Polideportivo Municipal recibirá a los campeones de Europa 2022 para disfrutar de un amistoso donde podrá apreciarse la calidad del futuro del baloncesto español

Boecillo ha sido uno de los lugares elegidos para el desarrollo de los partidos de preparación de la selección española de baloncesto U19 masculina. Este domingo, el Polideportivo Municipal recibirá a los campeones de Europa 2022 para disfrutar de un amistoso donde podrá apreciarse la calidad del baloncesto español. En concreto, el combinado español se medirá con la selección U20 de Portugal, en un enfrentamiento preparatorio de cara al mundial U19 que se disputará en Hungría del 24 de junio al 2 de julio.

Aunque también habrá un encuentro el sábado en Cigales, será el domingo a las 19:00 horas cuando se dispute este esperado encuentro, organizado por la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Entre los seleccionados en el combinado naciona estará el vallisoletano, canterano del Colegio San Agustín, Sergio de Larrea, actualmente en las filas de Valencia Basket.

La entrada al partido será gratuita hasta completar aforo, en un evento en el que también colabora el Ayuntamiento de Boecillo y la Diputación de Valladolid – Alimentos de Valladolid, entre otras entidades.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.