19 de julio de 2024
Buscar

Boecillo dedica una calle al empresario Gerardo Gutiérrez

Boecillo

14 de marzo de 2023

El Ayuntamiento celebrará un acto para este reconocimiento a ‘El gran Jefe’, un ejemplo de emprendimiento que apostó por su tierra y fijó población en Boecillo

El Ayuntamiento de Boecillo ha anunciado hoy, martes 14 de marzo, que dedicará una calle al empresario Gerardo Gutiérrez, fundador y presidente de Crystal Pharma hasta 2017, así como actual presidente de Incosa. Ambas empresas se localizan en el Parque Tecnológico de la localidad. Para Raúl Gómez Pintado, alcalde de Boecillo, esta acción significa mucho más «que poner un nombre a una calle». Gerardo Gutiérrez, conocido por muchos como el ‘Gran Jefe’, es una persona que, tras su bagaje como empresario, encierra muchas facetas.

Gutiérrez es un emprendedor que siempre ha demostrado compromiso con su tierra, apostando continuamente por proyectos locales. Durante su época al frente de Crystal Pharma, tuvo que enfrentarse a grandes adversidades, así como a las que se encontró al ponerse al frente de Incosa. Durante su carrera no ha retrocedió en su apuesta por su hogar y por su comunidad. De esta manera, hoy es todo un referente de empresario creado a partir de capital local, que invierte en su territorio y no abandona lo que ya está casi vacío.

Tras crear una empresa sin igual en España y puntera en su sector, ha exportado a más de 70 países, con varias patentes registradas en EEUU, Canadá, Japón y Europa. El impacto en el desarrollo local ha sido tremendo, con decenas de boecillanos trabajando en sus empresas y numerosas colaboraciones culturales y deportivos en Boecillo.

Gutiérrez también ha sido Presidente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, Presidente de la empresa familiar de Castilla y León y del Clúster de Videofarmacia de Castilla y León. Recientemente, ha sido galardonado con el Premio Castilla y León Emprende, en la categoría de Trayectoria. El próximo martes, 21 de marzo a las 13:30 horas, se celebrará un acto en la rotonda que accede al Parque Tecnológico de Boecillo para inaugurar esta calle en honor a el ‘Gran Jefe’.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart