14 de abril de 2024
Buscar

Boecillo homenajea a la Guardia Civil en el Día de la Hispanidad

Boecillo

13 de octubre de 2022

La celebración contó con la visita de las autoridades de Viana y Aldeamayor de San Martín, quienes comparten los servicios prestados por el cuartel local de la Benemérita

La Benemérita de Boecillo, junto con el Ayuntamiento, conmemoró la fiesta nacional del 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar, acompañados de vecinos y autoridades de los pueblos a quienes prestan sus servicios.  En la víspera de la Fiesta Nacional, durante la tarde del 11 de octubre, la comandancia de Boecillo junto con el alcalde, Raúl Gómez, acudieron a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Viana para celebrar una misa en honor a la Virgen del Pilar.

En la mañana del miércoles 12, la iglesia de San Cristóbal recibió un misa oficiada por los párrocos de Boecillo y Viana, Sebastián Aldavero, y del Aldeamayor, José María Gil.  Tras la misa se dispuso un turno de discursos donde se ensalzó la labor que realiza la benemérita en los tres pueblos. Por su parte, el sargento del puesto local, David Aparicio, agradeció a los consistorios la celebración de los actos.

Tras la misa, se celebró una recepción en el cuartel de la Avenida Verbena a la que acudieron las autoridades y vecinos de los tres municipios.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.