22 de abril de 2024
Buscar

Boecillo presenta en INTUR sus recursos turísticos a través de su recreación histórica

Boecillo

18 de noviembre de 2022

La Recreación de la llegada de Wellington a la localidad en 1812, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Histórico Cultural ‘Buezillo’, será el elemento principal para promocionar la localidad y su entorno

Este fin de semana, es decir, los días 19 y 20 de noviembre, Boecillo tendrá representación en un stand de la Feria Internacional de Turismo para promocionar sus recursos y de forma muy especial la Recreación Histórica de la llegada de Wellington a la localidad en 1812.

Tal y como ha informado el Consistorio, el domingo a las 11:30 horas se realizará asimismo en la propia Feria una obra de Teatro dirigida por el Presidente de la Asociación Histórico Cultural ‘Buezillo’ relacionada con la llegada del Duque al municipio.

Para el alcalde de la localidad, Raúl Gómez, y su concejala de Cultura, Cristina Gil, “la Recreación Histórica se trata de uno de los elementos turísticos más importantes en la agenda municipal y que por ello año tras año va creciendo en su programación y participación ciudadana”. A través de esta actividad se tratará de poner en valor todo el patrimonio histórico y cultural del municipio, a nivel regional, nacional e internacional.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.