20 de junio de 2024
Buscar

Boecillo recibe a los magos de Oriente con una espectacular cabalgata

Boecillo

5 de enero de 2023

La magia y la ilusión llenaron las calles de la localidad con una puesta en escena renovada, donde Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron acompañados como novedad por ET, además de El Mago de Oz, Madagascar o Frozen entre otros.

Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Boecillo con la localidad engalanada para la ocasión.  Tras dos años marcados por la covid19, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las principales vías del municipio,  donde tuvieron como punto de partida el Polideportivo Municipal. Este 2023 se repetía el camino que en 2022, sin pasar por el Parque de El Tejar y optando por calles más amplias y descongestionadas, que puso su punto y final en el Ayuntamiento.

La principal novedad este año vino marcada por una carroza protagonizada por el personaje de ET, que hizo las delicias de mayores y pequeños. Junto a esta incorporación se contó con una batucada con medusas y peces, con unos disfraces elaborados por los más jóvenes de la localidad. La Sirenita  y la Carroza de El Circo desplegaron sus novedades a lo que se sumó un grupo de Súper Héroes, El Mago de Oz y Frozen.

El evento volvió a congregar a cientos de vecinos y visitantes para ver a los Reyes Magos antes de una noche mágica, y que este año se ha podido volver a realizar gracias a la inestimable labor de 170 personas.

Desde el Ayuntamiento de Boecillo también han querido agradecer a los establecimientos de la localidad, que gracias a su colaboración han contribuido a endulzar esta cabalgata con los caramelos repartidos: Frutería Anabel, Asociación Jubilados La Olma, La Caixa, Cajamar, Las Brasas,Viveros Boecillo, Estanco Boecillo , Gastrobar AQUÍ, Peluquería Koke, Espectáculos Duero , La Tapita, FisioBoecillo y Kiosco Tentaciones.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.