22 de julio de 2024
Buscar

Boecillo se despide del vecino fallecido el domingo al quedar atrapado en una máquina

Boecillo

14 de febrero de 2023

El hombre, de 65 años de edad, falleció tras sufrir el accidente laboral y pese a ser trasladado al hospital Clínico de Valladolid este martes se ha celebrado su entierro

El trabajador de Talleres Mediavilla S.A. (F.C.M.C.), vecino del municipio de Boecillo, ha sido enterrado este martes en el cementerio de la localidad, donde ha recibido el último adiós de sus convecinos tras una misa que ha sido fijada a las 11:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Cristóbal.

El incidente ocurrió este domingo en la calle Plata, en el polígono de San Cristóbal. A las dos menos cuarto de la tarde el 112 de Castilla y León recibió una llamada en la que alertaban de un accidente en el que un trabajador había quedado atrapado en una máquina y sus compañeros no podían liberarle.

Tras el aviso del 112 a los cuerpos de seguridad de la ciudad y a emergencias, Sacyl movilizó una ambulancia hacia el lugar de los hechos, donde se atendió al trabajador para que, posteriormente, fuese trasladado en una UVI móvil al hospital Clínico de Valladolid, donde no pudo recuperarse de las heridas causadas por la máquina y falleció el propio domingo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último