25 de mayo de 2024
Buscar

Boecillo se prepara para un gran recorrido de senderismo el próximo sábado

Boecillo

19 de abril de 2024

El circuito, que consta de 14 kilómetros, pasará por la Senda Verde, el Pinarón, el Mirador del Cega y la Vega del Río Duero

Con las botas de campo bien ajustadas, el bastón de ayuda y una mochila con víveres, los boecillanos y boecillanas han preparado una jornada de campo para el próximo sábado. Entre pinares y con parada en algunos de los principales puntos naturales de la localidad, los vecinos realizarán un recorrido de 14 kilómetros por los alrededores del municipio.

La salida, establecida en la plaza Condes de Gamazo, se ha marcado a las 10.00 horas, y desde aquí, los senderistas pondrán rumbo a la ruta que, a través de un recorrido circular, pasará por la Senda Verde hasta llegar al Pinarón -antiguo Sanatorio- para llegar después al Mirador del Cega, donde se realizará una parada para disfrutar de las vistas y coger fuerzas para el camino con el almuerzo. De este modo, el periplo continuará por la Vega del Río Duero hasta llegar de nuevo a Boecillo.

Las inscripciones, que pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 14 horas en los teléfonos 9833546700 y 667562758 o en el correo aedl@boecillo.es, tienen un coste de 2 euros e incluyen una mochila provista de agua y una pieza de fruta.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.