La segunda edición de ‘La Concentración’ ofrecerá una nueva convocatoria con el motor como protagonista, la cual contará con un mercado, conciertos, foodtruck y varias recreaciones históricas
Boecillo volverá a convertirse un año más en la sede provincial del automóvil clásico el próximo 24 de abril gracias a la celebración de la segunda edición de ‘La Concentración’. Tras el éxito de la primera convocatoria, el evento organizado por Tierra de Sueños y Old School Garaje -con la colaboración del Ayuntamiento de Boecillo, el Palacio Condes de Gamazo, Alarcos Cars y Las Kubas- volverá a llenar el centro de municipio de ambiente y coches históricos en un encuentro cuyas inscripciones están abiertas a través de este link.
‘La Concentración’ tiene como objetivo «juntar una vez más quedadas, rutas de clubes y particulares, para que todos ellos converjan y acaben en una única festividad del motor para todos los públicos, en un encuentro centralizado en el Palacio de los Condes de Gamazo para un mayor disfrute». «Al igual que en ediciones anteriores, tendremos market del motor, conciertos, foodtruck, terracita y bar, zona infantil, recreación de campamentos militares de la Segunda Guerra Mundial, Ejército Español y Vietnam, sorteos, premios, zona de compra y venta y zona gastro», señalan desde la organización.
Además, se ha avanzado que este año, y con motivo del Homenaje del 50º aniversario de Renault 5, se desarrollará una ruta por el municipio con la participación del único R5 Leopard Electric de Europa, con una posterior exhibición en la Plaza Mayor.
La jornada arrancará a las 11:00 horas con la recepción de participantes, mientras que a las 13:00 horas se llevará a cabo el brindis de hermandad y a la 13:30 horas el Homenaje Renault 5. Posteriormente, a las 16:00 horas, tendrán lugar los sorteos, la entrega de premios y el fin del evento. Desde la organización animan a todos los asistentes a acudir y superar los 270 inscritos de la primera edición.