21 de abril de 2024
Buscar

Boecillo volvió a acoger la segunda jornada de patinaje Freestyle

Boecillo

14 de marzo de 2022

El pabellón municipal albergó de nuevo esta competición de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid.

El pabellón municipal de Boecillo volvió a ser la sede de las pruebas de Patinaje Freestyle de los Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid. Durante esta segunda ronda se llevaron a cabo las modalidades de speed slalom, slalom classic y salto de altura, con más de veinte participantes.

En la categoría prebenjamín, Elena Pérez fue la mejor en speed slalom y Delia Rosatti en slalom classic, superando a Helena San José, que ocupa el primer puesto en la clasificación general. Hugo Pérez salió campeón en la de salto, superando a Gael Caumont, que acabó en segunda posición.

En benjamín – alevín, Lucía Prieto no defraudó y revalidó el primer puesto en speed slalom. Zaira Alonso superó a la primera en la clasificación, Carlota Hernández. Ángela González se impuso a las tres mejor posicionadas en salto de altura y se llevó el primer puesto.

Entre los mayores, infantil-cadete, se repitió la clasificación en las pruebas de slalom, con Adrián García primero, seguido de Daniela Vaquero y Nuria de Lama. En la última prueba, la de salto, Nuria de Lama y Paula Fernández repitieron pódium  a las que se sumó Paula Fernández.

Las próximas jornadas, que darán fin a la competición, se celebrarán también en el pabellón municipal de Boecillo el 21 de mayo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.