18 de junio de 2024
Buscar

Brillante actuación de los hermanos Toribio en el Campeonato de España de Trampolín

Deportes

21 de diciembre de 2020

Los gimnastas laguneros lograron erigirse campeones de España en Trampolín y en Dobleminitramp en la competición por equipos absolutos, además de alcanzar los puestos más altos del pódium en sincronismo

Los hermanos Alejandro y Nicolás Toribio han vuelto a despuntar, a nivel nacional, obteniendo un brillante resultado en el Campeonato de España de Trampolín 2020, celebrado el pasado fin de semana en el Polideportivo Huerta del Rey de la capital. Los integrantes del Club Gimnasia Acrobática Valladolid volvieron a sorprender con una actuación puntera, que les llevó a erigirse campeones de España en Trampolín y Dobleminitramp, en la competición por equipos absolutos.

Por si fuera poco, en Sincronismo -nivel 2 absoluto- el primer puesto fue para Alejandro Toribio -junto con Marcos Crespo-, y el segundo para Nicolás Toribio, junto con Carlos del Ser. Asimismo, en Dobleminitramp Nivel 7, Nicolás Toribio logró un tercer puesto, y Alejandro, un merecido cuarto lugar. Paralelamente, en Trampolín individual Nivel 7, el segundo puesto fue una vez más para Nicolás Toribio, mientras que Alejandro alcanzó el noveno puesto en la tabla. Unos resultados que continúan, sin lugar a dudas, demostrando el buen nivel de los gimnastas laguneros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.