14 de junio de 2024
Buscar

Brillante actuación de los hermanos Toribio en la Competición Internacional Scalabiscup 2021

Deportes

11 de julio de 2021

Alejandro consiguió un oro en Dobleminitramp, mientras que Nicolás logró una plata en Trampolín, en una competición celebrada en Portugal en la que destacó el Club Gimnasia Acrobática Valladolid con hasta ocho medallas

Los hermanos Toribio han vuelto a firmar una excelente actuación en la Competición Internacional de Trampolín Scalabiscup 2021, celebrada el pasado fin de semana en el municipio portugués de Santarem. Hasta esta ciudad lusa se desplazaban 14 gimnastas del Club Gimnasia Acrobática Valladolid, que a la postre firmaron una destacada actuación con ocho metales en su haber.

El primer día de la competición, el pasado jueves, los gimnastas laguneros participaban en las preliminares de Dobleminitramp, en categoría U16, consiguiendo clasificarse para la final, Nicolás en primer puesto y Alejandro en cuarto puesto de entre un total de 34 participantes. El segundo día, viernes, participaron en la preliminar de trampolín en categoría U16. En este caso volvieron a conseguir clasificarse para la final, Nicolás en segundo puesto y Alejandro en quinto puesto, entre un total de 30 contrincantes.

Ya el sábado se celebraron las finales. En la de Dobleminitramp, Alejandro Toribio brilló obteniendo el oro, mientras que Nicolás, debido a un fallo en su ejercicio, se vería relegado a la séptima plaza. Por su parte, en la final de trampolín Nicolás realizaba un ejercicio libre que le valía la plata, mientras que Alejandro mantuvo su cuarta plaza a pesar de haber sufrido una lesión en el calentamiento previo. En definitiva, los gimnastas del club vallisoletano firmaban una muy buena actuación, haciéndose merecedores de ocho medallas y participando en hasta 17 finales, y superando de esta forma todas las expectativas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.