13 de junio de 2024
Buscar

Brillante actuación del Club Jasbudo en el Campeonato Regional de edades

Deportes

30 de junio de 2019

Mario Carnicero Cañibano se convirtió en campeón regional, mientras que Verónica Martín Amo e Irene Carnicero Cañibano lograron sendos bronces, cerrando así la entidad lagunera una formidable temporada

El Club Jasbudo protagonizó una brillante actuación, el pasado fin de semana, en el campeonato regional de edades de Kata y combate Kumite. La entidad lagunera logró llegar a lo más alto del pódium gracias a la actuación de Mario Carnicero Cañibano, quien se convirtió en campeón regional logrando ser invicto en todos los asaltos dentro de la categoría de menos de 70 kilos.

Por su parte, Verónica Martín Amo -quien ha ido posicionándose en competiciones anteriores- logró alzarse con el bronce también en la modalidad de combate o Kumite. A su vez, Irene Carnicero Cañibano fue, asimismo, bronce en una disputada liguilla entre las mejores competidoras regionales. De esta manera el Club Jasbudo cierra una formidable temporada antes del período estival, mientras que algunos de sus deportistas seguirán entrenándose durante la etapa veraniega de cara a afrontar en octubre las competiciones nacionales.

Por otro lado, recientemente se desarrollaron exámenes de promoción de cinturones negros. Así, obtuvieron este grado los karatecas Leire Alba, Jesús Amo, Guillermo Arribas, Andrea Casquero, María Cerezo, Paula Gamarra, Francisco García, Martín Heras, Jorge Iniesta, Sergio López, Ángel Miguel y David Rico.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.